Ayuda
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas y física en Madrid capital 13/h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas y física en Madrid capital

Mis clases no se harán aburridas y procuraremos estar al día con todos los problemas que puedan surgir, soy muy paciente y no debéis dudar en preguntar todo aquello que no entendáis, no existen preguntas tontas. Intentaré ser de tu máxima ayuda.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Ya he dado clases anteriormente desde que empecé la carrera, pero nunca han sido alumnos para un curso completo, tan solo para clases de refuerzos; para mí lo más importante es el trabajo constante tanto del alumno como del profesor. Antes de comenzar cada clase haré un repaso del temario y prepararé ejercicios a desarrollar.

Curriculum Vitae de María

Cursé Bachillerato, me examiné de selectividad y comencé a cursar la carrera que yo deseaba, Ingeniería de Telemática, en la universidad politécnica de Madrid, ahora me queda un año para terminar la carrera; nunca nadie me ha regalado nada, todo me ha costado mucho esfuerzo y trabajo diario que he aprendido con el tiempo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.