Ayuda
Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Física. El Palmar, Murcia. 10 /h
Javier
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Física. El Palmar, Murcia.

Me llamo Javi y soy estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica de Cartagena. Llevo dando clases a alumnos de ESO y Bachiller 3 años para pagarme los estudios y conozco bien las dificultades que tienen materias como Matemáticas, Física o Tecnología y como hay que afrontarlas. Tengo disponibilidad horaria total y dispongo de una habitación en mi casa con pizarra para dar las clases.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto matemáticas, física, tecnología, ingeniería, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Javier

Llevo dando clases 3 años para pagarme la Universidad. Procuro que mis alumnos estén cómodos y contentos con el desarrollo de las clases, obteniendo siempre un buen resultado en las materias que trabajamos. Siempre me ha gustado dar clases y al terminar los estudios me prepararé las oposiciones para profesor de Instituto.

Curriculum Vitae de Javier

Tengo el título de Bachillerato con buenos resultados y estoy estudiando Ingeniería en la UPCT. Fui seleccionado para el programa de Jóvenes Emprendedores en la Universidad por mis ideas y proyectos y posteriormente estuve trabajando un año con el equipo universitario Formula Student, donde desarrollamos y fabricamos un monoplaza de competición (La Formula 1 universitaria).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.