Ayuda
Estudiante de Ingenieria da clases de matemáticas, física y química a alumnos de Colegio e Instituto en Las Rozas 8/h
Dani
Las Rozas de Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingenieria da clases de matemáticas, física y química a alumnos de Colegio e Instituto en Las Rozas

Soy estudiante universitario con título de Bachillerato y Selectividad. Mi método de enseñanza se basa en que los alumnos disfruten con las asignaturas y las comprendan antes que memorizar y vomitar en los exámenes. Tengo dos hermanas pequeñas a las que he ayudado con los estudios y han mejorado significativamente, por lo que me considero capaz de ayudar a otros chicos a conseguir sus propósitos.

Informaciones prácticas sobre Dani

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dani

Mi experiencia en clases queda reducida al ámbito familiar, he dado clases a mis primos pequeños y a mis hermanas, que ha podido sacar la ESO y ahora está en Bachillerato. Es la primera vez que voy a dar clases a otros niños, pero me considero agradable y bueno con el trato a los niños, tengo bastante experiencia en ese aspecto, dado que tengo dos hermanas y cinco primos menores con los que trato todos los días.

Curriculum Vitae de Dani

Tengo el Título de Bachillerato, la ESO y la Selectividad, además de varios años en Estados Unidos y Escocia aprendiendo el idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!