Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y quimica da alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Valladolid 7/h
David
Laguna de Duero 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y quimica da alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Valladolid

Soy un joven estudiante de ingeniería de Valladolid y para costearme los estudios me dedico a dar clases a alumnos de primaria y secundaria, principalmente, que tengan dificultades con asignaturas como matemáticas, física y química.
Mi metodología seria analizar el temario a abordar durante el curso, hacer repaso de los contenidos principales de las clases, resolver dudas y realizar ejercicios de apoyo.

Los precios pueden discutirse y llevarse a un acuerdo en función de la situación familiar, necesidades y nivel del estudiante.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

Hasta ahora solo he ayudado a hijos de conocidos, y como la experiencia resulto bien y los chicos y chicas finalizaron con buenos resultados, creo que no estaría mal ampliar el numero de alumnos.
Los alumnos que he tenido hasta la fecha fueron 2 de primaria y uno de secundaria.

Curriculum Vitae de David

Hasta la fecha cuento con los debidos títulos des secundaria y bachillerato.
Asimismo tengo un titulo de idiomas de nivel medio, el PET.
También cuento con licencia de socorrista y la fase teórica del curso de monitor de ocio y tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!