Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de matemàticas, física o quimica en Barcelona 10/h
Adrià
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matemàticas, física o quimica en Barcelona

Soy un estudiante de ingeniería industrial al que le gustan las ciencias y las matemáticas. Intento transmitir esta afinidad a mis alumnos para hacer más ameno su estudio. En cuanto a desarrollo de la clase tengo preferencia en adaptarme al temario y dinámica de las clases del alumno en su escuela para que así le sea más útil el aprendizaje que obtiene conmigo. También me preparo material propio.

Informaciones prácticas sobre Adrià

Imparto matemáticas, física, química, trigonometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Adrià

Actualmente, he impartido clases a un alumno que necesitaba ayuda en matemáticas de primero de bachillerato. Las clases duraron medio curso académico y obtuvo resultados más que satisfactorios. La jornada era de 2 horas a la semana y encontré esta oferta ya que el alumno estudiaba en el mismo Instituto al que yo cursé mis estudios secundarios.

Curriculum Vitae de Adrià

Ahora mismo estoy cursando el grado en tecnologías industriales en la UPC de Terrassa, me encuentro en el segundo curso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.