Ayuda
15 /h
Ana Daniela
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,física,química y biología a alumnos de instituto

Soy una estudiante de Ingeniería que da clases de biología, química , física y matemáticas a alumnos de colegio e instituto.
El desarrollo de las clases se basa en que el alumno pueda entender la materia con ejemplos que son aplicables en la vida cotidiana, con juegos y con la realización de múltiples ejercicios, que harán que el alumno se sienta preparado y motivado para enfrentarse a la asignatura e incluso llegue a disfrutar de esta. Opino que al seguir estudiando puedo conectar mejor con el alumno, y explicarle con un lenguaje más cercano la asignatura, darle consejos de estudio y hacer que comprenda realmente lo que estudia y no solo lo memorice.
Soy una persona muy paciente, responsable y que le gusta aportar a los demás lo que sabe para poder ayudarle.

Informaciones prácticas sobre Ana Daniela

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana Daniela

Llevo dando clases un año, he formado a dos alumnos, uno de tercero de primaria y otro de segundo de la ESO; el alumno de tercero de primaria comenzó las clases con una media de 5, y al final de curso llegó al 8; el alumno de segundo de la ESO comenzó las clases de biología con un 3 , y al final del curso llegó a obtener un 7.

Curriculum Vitae de Ana Daniela

Tengo el graduado de la ESO y bachillerato, he cursado curso por año y ahora estoy estudiando en la Universidad Politécnica de Madrid Ingeniería Civil y Territorial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.