Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Cartagena 10/h
Inma
Cartagena 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Cartagena

Poseo conocimientos avanzados en matemáticas, física y diversas áreas de la química lo que me capacita como posible profesora a distintos niveles.
Las clases son individuales para que se centren en las necesidades de cada alumno y poseo pizarra para el desarrollo efectivo de las sesiones.

El precio de las clases aumenta si es necesario el desplazamiento a la casa del alumno debido a los costes que esto genera.

Informaciones prácticas sobre Inma

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Inma

Poseo experiencia de cuatro años como profesora particular a niños de primaria e instituto en mi pueblo Blanca. Todos mis alumnos han conseguido aprobar las asignaturas que hemos estudiado. El año pasado empecé a dar clases en Cartagena de matemáticas de Bachillerato y también conseguí gran éxito.

Curriculum Vitae de Inma

Soy una estudiante de ingeniería química (sólo me queda entregar el TFG) de la UPCT, por lo que poseo gran disponibilidad horaria en franja de mañana y tarde según las necesidades del alumno. Mi titulación es avanzada en matemáticas, física y química, lo que me habilita como posible profesora de estas asignaturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.