Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química, estadística... en Málaga. 6/h
Inma
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química, estadística... en Málaga.

Estudiante de ingeniería electrónica industrial. Se imparten clases de todas las asignaturas a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. También asignaturas de primero de ingeniería o preparación de pruebas de acceso. Las clases suelen ser muy cercanas, adaptándolas a la situación de cada alumno, tanto en horario como en dificultad.

Primaria- 5€
Secundaria y bachillerato- 7€

Informaciones prácticas sobre Inma

Imparto matemáticas, física, álgebra, trigonometría, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Inma

10 años de experiencia formando a alumnos de todo tipo. Al principio a alumnos de primaria y a medida que fue aumentando mi formación incluí las clases particulares de secundaria y posteriormente bachillerato. Ocasionalmente he impartido clases a opositores bomberos o policías y también a gente que empieza el primer curso de ingeniería. Los resultados son muy satisfactorios ya que me implico mucho en mi trabajo.

Curriculum Vitae de Inma

Estoy terminando ingeniería electrónica industrial. He trabajado dando clases particulares en mi domicilio y en el domicilio del alumno. También como profesora particular de secundaria y bachillerato en una academia de apoyo escolar.
Matrícula de honor en asignaturas de matemáticas de primero de carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.