Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, Química... en Sant Joan Despí 12/h
Marc
(1 opinión)
Sant Joan Despí 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, Química... en Sant Joan Despí

Soy un estudiante de segundo grado de ingeniería de electrónica industrial y automática, y doy clases particulares para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Mis métodos de enseñanza se basan en explicar el temario que me piden tantas veces como haga falta y de diferente forma hasta que el alumno lo aprenda bien. Después siempre me gusta practicar haciendo bastantes ejercicios para rematar del todo.
Y siempre, al principio de la clase, me gusta emplear cinco minutos para repasar lo que hicimos el día anterior, para ver si se ha entendido o se tiene que volver a explicar para poder pasar a lo siguiente.

La última opinión sobre Marc

  • 5/5
  • I

    ¡Genial! Súper contenta, un chico muy atento y un magnífico profesor, en poco tiempo muchos avances en la asignatura, espero poder contar con el mucho tiempo

    Inma, niveau eso

Informaciones prácticas sobre Marc

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Marc

Dando clases particulares llevo unos dos años, y he dado clases a niños y niñas de todas las edades, desde primaria hasta bachillerato.
Los resultados que he obtenido con los alumnos que he tenido a mi cargo han sido muy buenos, y estos han notado una subida de notas muy importante.

Curriculum Vitae de Marc

Soy estudiante de ingeniería de electrónica industrial y automática en la UPC. Hice la secundaria y bachillerato en IES Jaume Salvador i Pedrol.
En este obtenido un premio al mejor trabajo de recerca, el cual fue nominado para los premios que da el ayuntamiento.
La experiencia que tengo dando clases es mas o menos de unos dos años ya, antes de eso había impartido ocasionalmente cursos de programación en el Citilab (de Scratch).

La opinión sobre Marc

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • I

    ¡Genial! Súper contenta, un chico muy atento y un magnífico profesor, en poco tiempo muchos avances en la asignatura, espero poder contar con el mucho tiempo

    Inma, niveau eso
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.