Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química y tecnología en Barcelona 12/h
Núria
Barcelona 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química y tecnología en Barcelona

Mi nombre es Núria, y actualmente estoy en el último curso de el grado en Ingniería Industrial en la Universitat Politècnica de Catalunya (Barcelona). Mi método para enseñar es entender los conceptos teóricos aplicándolos en casos prácticos para asimilarlos de forma más dinámica.

Informaciones prácticas sobre Núria

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Núria

Empecé a dar clases al inicio de mis estudios superiores, y desde entonces he formado a alumnos de diferentes edades, de primaria a bachillerato pasando por la ESO. Los resultados siempre han sido satisfactorios, logrando superar con éxito materias como: Matemáticas, Física, Química o Tecnología.

Curriculum Vitae de Núria

Académicamente estoy en el último curso de Ingeniería Industrial. Anteriormente me he formado en estudios musicales durante 12 años. Por lo que hace a los idiomas, hablo perfectamente catalán y español, y tengo un buen nivel de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.