Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Torrent 10 /h
Esther
Torrente (Valencia) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Torrent

Soy una chica que está acabando sus estudios en Ingeniería de Telecomunicación y que imparte clases de matemáticas, física y química a alumnos de diferentes niveles. Adapto cada clase a las necesidades específicas de cada alumno, desplazándome a domicilio en Torrent.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Esther

Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares a diferentes alumnos tanto de primaria como de secundaria, en las materias de matemáticas, física y química. Los resultados académicos de todos mis alumnos son muy buenos, todos consiguen sus objetivos.

Curriculum Vitae de Esther

Cada alumno es diferente y lleva un ritmo de aprendizaje distinto, por eso conformo las clases dependiendo del nivel de cada uno de ellos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.