Ayuda
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, fisica... y todo lo relacionado con ciencias técnicas a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato. 12 /h
Juan Manuel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, fisica... y todo lo relacionado con ciencias técnicas a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Soy un alumno de 3º de Ingeniería Aeroespacial que se ofrece a dar clases a alumnos de instituto por horas según sus necesidades, siendo éstas orientadas a asignaturas del ámbito científico. Tengo la capacidad de dar clases enfocadas en temas concretos y puntuales en los cuales quizás el alumno esté teniendo más dificultades, así como de un carácter más general, con lo que el alumno afiance sus conocimientos.

Se incluirá un extra en Madrid a cualquier localización fuera de la zona A.

Informaciones prácticas sobre Juan Manuel

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Juan Manuel

Prosigo en la obtención de experiencia como profesor particular. Ya tengo experiencia ayudando a chicos y chicas de instituto en sus estudios, hasta ahora de forma altruista ya que han sido conocidos e hijos de amigos. Como me ha gustado la experiencia he decidido hacer de esta actividad una ocupación remunerada.

Curriculum Vitae de Juan Manuel

Titulación de Bachillerato.
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial. (Ocupación Actual)
Altas habilidades en informática.

Idiomas:
- Español (nativo)
- Inglés (Alto)
- Catalán (Medio)
- Alemán (Básico)

Otros cursos:
-Curso de Ofimática.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.