Ayuda
10 /h
Byron
Iza 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, química y física en Las Palmas para las recuperaciones.

Soy un estudiante de 4º de Ingeniería Química que tiene todas las asignaturas aprobadas por curso con una nota media de 8,1. Puedo impartir clases de matemáticas, inglés, física y química para ESO y bachillerato. A nivel universitario puedo resolver ejercicios de informática (Matlab) y Química. Persona seria y responsable.

Mi método es hacer ejercicios tipo examen y tratar de hacer comprender al alumno lo que se le pide y lo que tiene que hacer para ello.

Soy un estudiante de 4º de Ingeniería Química que tiene todas las asignaturas aprobadas por curso con una nota media de 7,4. Puedo impartir clases de matemáticas, inglés, física y química para ESO y bachillerato. A nivel universitario puedo resolver ejercicios de informática (Matlab) y Química. Persona seria y responsable, con experiencia en impartir clases y con resultados asegurados. La primera clase es gratis.

El precio es fijo a excepción de que haya desplazarse muy lejos de mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Byron

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Byron

Llevo dos años dando clases particulares tanto a alumnos de la ESO como a alumnos de bachillerato. En esos dos años he ayudado a 3 alumnos,y estos han conseguido superar los objetivos propuestos al inicio de las clases con creces.

Curriculum Vitae de Byron

Estudiante de 4º de Ingeniería Química en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.
Nivel B1 certificado por la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.