Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de refuerzo en Málaga 10/h
Julia
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de refuerzo en Málaga

Soy estudiante de ingeniería de tecnologías de telecomunicación, con alto nivel de matemáticas y física. Soy responsable y seria. Puedo recibir a los alumnos en mi casa o puedo desplazarme al domicilio del alumno. A nivel de primaria puedo dar clases de refuerzo general de prácticamente todas las asignaturas y a niveles superiores de todas las asignaturas relacionadas con ciencias tecnológicas.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto matemáticas, física, tecnología, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Julia

Mi experiencia ha sido con niños de primaria con clases de matemáticas y francés y con alumnos de la ESO con las mismas asignaturas, todos los casos con muy buenos resultados y con familias muy satisfechas con el trato hacia el alumno.

Curriculum Vitae de Julia

Tengo cursado y terminado hasta bachillerato y estoy cursando el grado de ingeniería de tecnologías de telecomunicación en la universidad de Málaga.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de lógica matemática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.