Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, tecnología, física, química y lenguas a alumnos de instituto en Badalona 15/h
Aina
Badalona 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, tecnología, física, química y lenguas a alumnos de instituto en Badalona

Soy estudiante de Ingeniería Química de Badalona, estudio en la UPC. Puedo dar clases a alumnos de ESO y Bachillerato de materias como matemáticas, física, química y tecnología, así como de lenguas (catalán, castellano y inglés). Me gusta dar clases remarcando los aspectos más importantes de la asignatura.

Informaciones prácticas sobre Aina

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Aina

Llevo 5 años dando clases particulares a alumnos de ESO y Bachiller. En total he dado clase a 11 alumnos, mayoritariamente estudiantes de ESO. Mis alumnos han mejorado mucho sus notas hasta sacar excelentes, ninguno ha suspendido las materias que les he enseñado.

Curriculum Vitae de Aina

ESTUDIOS
- ESO y Bachillerato tecnológico en el instituto IES La Llauna de Badalona.
- Cursando Grado de Ingeniería Química en la UPC (Barcelona).

EXPERIENCIA LABORAL
- 2 años tutorizando y dando clases a alumnos en el instituto IES La Llauna.
- 3 años dando clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.