Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de materias de  ciencias para nivel de bachillerato o menor. 10 /h
Miguel
Zaragoza 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de materias de ciencias para nivel de bachillerato o menor.

Soy estudiante de segundo de ingeniería química. El nivel al que imparto es bachiller y menor. Mis clases se basan en una explicación de la teoría, y una vez comprendida afianzarla con problemas o ejercicios. Intento que la teoría se comprenda y no solo se memorice.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miguel

Tengo experiencia dando clases a compañeros de mi nivel desde que decidí decantarme por ciencias, con resultado francamente satisfactorios en la mayoría de los casos. Esto me ha permitido mejorar mis métodos y adaptarlos a distintas edades y niveles. Clases productivas.

Curriculum Vitae de Miguel

Actualmente estudiante en segundo de ingeniería química por la universidad de Zaragoza. Poseo los títulos de bachiller y ESO así como uno de monitor de tiempo libre, lo que me permite adaptar las clases en función de las edades y hacerlas mas productivas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!