Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases para la rama tecnológica de institutos en Sevilla 10/h
Manuel
Alcalá de Guadaíra 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases para la rama tecnológica de institutos en Sevilla

Soy un alumno de Ingeniería Industrial en la Universidad de Sevilla. Mis clases son eficientes y directas, pero lo más llevaderas posibles. Intento hacer entender, desde la perspectiva del alumno que soy, los contenidos tal y como yo los he entendido. No tengo una metodología marcada, simplemente intentar entender las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Manuel

Nunca he dado clase puesto que sólo llevo un año de carrera, pero debido a mi facilidad para captar los contenidos he podido ayudar a mis compañeros a que también lo hagan. Mi principal cualidad es que he sido alumno de instituto hasta hace bastante poco y sigo siendo y entendiendo lo que un alumno necesita.

Curriculum Vitae de Manuel

Conseguí el graduado en Bachillerato con matrícula de honor y he aprobado el 80% de las asignaturas de primero de carrera en junio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.