Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases particulares a alumnos de instituto en zaragoza 12 /h
Hamza
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases particulares a alumnos de instituto en zaragoza

Soy estudiante de ingeniería en la universidad de Zaragoza y doy clases particulares a alumnos desde primaria, la ESO, bachillerato y selectividad.
Mis técnicas son estar a disposición del alumno para todas las dudas que le puedan surgir y ayudarle con sus tareas, volviendo a explicarle el temario para preparar los exámenes.

Los precios varían según el curso al que va el alumno.

Informaciones prácticas sobre Hamza

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Hamza

Se puede decir que llevo toda mi vida dando clases ya que tengo dos hermanos pequeños y les ayudo con todos, también he estado dando clases a varios alumnos entre la escuela y la ESO, y sacaban buenas notas, gracias a que les volvía a explicar los conceptos hasta que ellos los entiendan.

Curriculum Vitae de Hamza

Tengo el titulo de la ESO, el de Bachillerato en el ámbito de ciencias y he superado la selectividad con buena nota y actualmente estoy estudiando en la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.