Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases particulares de Biología, Matemáticas, Física, Química...refuerzo general, preparatorias de examen y técnicas de estudio (primaria/ESO) en Madrid 10/h
Marta
Madrid 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases particulares de Biología, Matemáticas, Física, Química...refuerzo general, preparatorias de examen y técnicas de estudio (primaria/ESO) en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid, doy clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y ESO (Bachillerato ciertas asignaturas), preparatorias de examen, refuerzo en general y técnicas de estudio, para que los alumnos puedan aplicarlas por su cuenta en un futuro.
*Horario flexible
*Alta movilidad (carnet y coche propio)
*Posibilidad de clases con varios alumnos (descuento 25%)
Les ruego que contacten conmigo para más información.

Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Marta

Llevo más de un año dando clases particulares a alumnos de primaria y la ESO, obteniendo muy buenos resultados no solo en exámenes, sino a nivel de conocimientos.
Al ser estudiante, mis clases, mi contenido, mi metodología se asemeja a la buscada por la mayoría de profesores en las clases y en los exámenes.

Curriculum Vitae de Marta

Estoy cursando una ingeniería en la UPM
Acreditada con el titulo Delf B2 en lengua francesa
He finalizado mis estudios de ESO y Bachillerato en sección bilingüe francesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.