Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases particulares de ciencias para ESO y Bachillerato. En Sevilla, clases a domicilio. 7/h
Daniel
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases particulares de ciencias para ESO y Bachillerato. En Sevilla, clases a domicilio.

Mis clases pueden ser de dos tipos.
De apoyo en aquellos puntos en los que el alumno flaquee, o siguiendo el temario del alumno.

Explico paso a paso y pacientemente cada cosa que necesite el alumno, sin prisas, y poniendo ejemplos cotidianos y sencillos para entender a la perfección la lección.

Proporciono toda la información necesaria que sirva para complementar los propios apuntes del alumno, y realizo correcciones de ejercicios.

Clases particulares a domicilio para refuerzo en examenes durante el verano, profesor joven, paciente, con muchas ganas de explcar, todo tipo de asignaturas de ESO y primaria.

Clases particulares a domicilio para refuerzo en examenes durante el verano, profesor joven, paciente, con muchas ganas de explcar, todo tipo de asignaturas de ESO y primaria.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, física, biología, ciencias naturales, tecnología, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Llevo 3 años dando clases particulares a alumnos en sus casas, con muy buenos resultados. Una gran mayoría de alumnos consiguió superar sus cursos con mi ayuda. La lista de alumnos que he tenido hasta ahora es de diecisiete, todos satisfechos conmigo

Curriculum Vitae de Daniel

Titulado en Bachillerato de Ciencias con sobresaliente
Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial en la EPS, en 3º curso.
He cursado y aprobado materias de Matemáticas y Fisica hasta este nivel, lo que me ha dado la experiencia y conocimientos necesarios para impartir clases

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.