Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases particulares a domicilio(arabe, francés, inglés, castellano) por solo 12 euros/hora 12 /h
Fatima zahra
Barcelona 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases particulares a domicilio(arabe, francés, inglés, castellano) por solo 12 euros/hora

estudiante de ingenieria en la UPC, 22 años, seria, trabajadora y con habilidad para enseñar idiomas.
de origen marroquí, he estudiado desde los 3 años en castellano. mi lengua nativa es el árabe y soy bilingüe de francés. además tengo un nivel C1 de inglés. he realizado numerosos viajes a estados unidos y tengo un inglés fluido tanto oral como escrito.

Informaciones prácticas sobre Fatima zahra

Imparto inglés, francés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Fatima zahra

es la primera vez que doy clases a personas ajenas pero he colaborado en la educación de mis dos hemanos menores de 8 y 14 años que están cursando educación primaria y la eso respectivamente.
tengo mucha paciencia con lo cual estoy segura de mi eficacia.

Curriculum Vitae de Fatima zahra

poseo el titulo de inglés TOEFL desde la edad de 17 años. estoy preparando el examen de acceso a máster de estados unidos GRE lo cual requiere un nivel avanzado de inglés.
el castellano es el idioma con el que he estudiado a lo largo de mi carrera.
el francés es el idioma con el que comunico con familiares y amigos además de ser el idioma administrativo de mi país de origen.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!