Ayuda
Estudiante de Ingeniería da clases particulares de educación primaria y secundaria en Pamplona, Navarra 12/h
María
Pamplona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería da clases particulares de educación primaria y secundaria en Pamplona, Navarra

Soy una estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales que da clases particulares a niños de educación primaria y secundaria. Enseño técnicas de estudio, ayudo con los deberes y sobre todo explico de tal manera en la que no quedará ninguna duda.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María

Este año he participado en un voluntariado dando clases a un niño de 1 de primaria durante todo el curso. Además, he dado clases a amigas y a compañeros de clase de física y de dibujo técnico, y todos han cumplido con sus objetivos (subir nota o aprobar las asignaturas).

Curriculum Vitae de María

Tengo el título de bachiller y la selectividad aprobada, he sido admitida en Ingeniería en Tecnologías Industriales en la UPNA.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.