Ayuda
Estudiante de Ingenieria da clases particulares de matematicas, fisica, álgebra, mecanica en Logroño 11/h
Diego
Logroño 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingenieria da clases particulares de matematicas, fisica, álgebra, mecanica en Logroño

Soy alumno de la Universidad de La Rioja, estudiante de Ingeniería Eléctrica ( 3er curso) y doy clases particulares a todo lo relacionado con mi ámbito a estudiantes desde la ESO hasta Bachiller, (también podría dar a niños de primaria). Las clases pueden ser en mi casa aunque no tengo ningún problema en desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto matemáticas, física, álgebra, trigonometría, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diego

Ya he dado clases anteriormente a gente de la ESO para preparar exámenes de recuperación durante el verano ( unos diez alumnos). Nunca he tenido ningún tipo de problema, y podría desplazarme a cualquier lado de logroño, y si fuera preciso alrededores

Curriculum Vitae de Diego

Soy estudiante de 3º de La Universidad de La Rioja, en Ingeniería Eléctrica con buena base en Matemáticas hasta nivel de bachiller.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.