Ayuda
10/h
Juanjose
El Tiemblo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

ESTUDIANTE de INGENIERIA da clases particulares de MATEMATICAS, FISICA Y QUIMICA a estudiantes de institutos de madrid

Soy estudiante de ingenieria de las energías en mostoles, mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria la E.S.O y Bachillerato con problemas en matematicas y física. Imparto clases por horas , normalmente dos seguidas en las cuales explico el temario y despues hago ejercicios sin parar, aprendiendo a razonar de forma logica cada situacion asi como la aplicacion de lo visto en la teoria. Soy muy analitico, por eso estudio ingenieria pienso que no hay que creerse nada de lo que se estudia, si no razonarlo por lo que no me gusta dejar nada en el aire, pongo atencion en cada detalle.

Informaciones prácticas sobre Juanjose

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juanjose

Imparto clases a estudiantes de tercero y cuarto de la eso asi como de primero de bachillerato , acabo de empezar a dar clases de fisica a una alumna de segundo de bachillerato. Considero que la física es mi especialidad. Los alumnos a los que di clase el verano pasado aprobaron en septiembre. Durante este año he tenido dos alumnos de tercero de la eso, los cuales han aprobado fisica y quimica, uno suspendio matemáticas con un 4, no soy milagroso, lo mas importante es el esfuerzo del propio alumno , quiero que se me pregunten todas las dudas, que no quede ningun detalle en el aire.

Curriculum Vitae de Juanjose

Tengo el titulo de la E.S.O asi como el titulo de bacerato y la PAU o selectividad. En septiembre comienzo el segundo curso de mi carrera (Ingeniería de las energias).Nunca he tenido problemas, sobretodo en fisica, para sacar muy buenas notas en las materias mencionadas durante mi estancia en el instituto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!