Ayuda
Estudiante de Ingenieria da clases particulares de Matematicas, Logica, Fisica e Informatica en Salamanca 10/h
Marcos
Cabrerizos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingenieria da clases particulares de Matematicas, Logica, Fisica e Informatica en Salamanca

Como estudiante de Ingenieria puedo dar clases desde nivel primaria hasta nivel de universidad.
La metodologia sera adaptativa porque cada alumno es diferente.
Empezaremos por un breve test para ver tu nivel en la materia, a partir de ahi empezaremos a avanzar haciendo hincapie en aquellos puntos que no se te den bien para que al final todo lo lleves al dedillo.

Si vives en algun pueblo que quede a mas de 20Km de Salamanca ciudad tendre que cobrar lo que gaste en combustible, por el desplazamiento; en otro orden, se podria pactar/contratar un intensivo si estas en epoca de examenes y necesitas ese ultimo tiron.

Informaciones prácticas sobre Marcos

Imparto matemáticas, física, ingeniería, álgebra, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marcos

Las clases constaran de una primera parte en la que veremos lo que habies dado en clase, mas tarde fijaremos nuevos objetivos sobre como llevar a cabo lo que habeis dado en clase hasta ahora, seguidamente realizaremos los posibles ejercicios que tengais de clase; con sus convenientes explicaciones y demostraciones; para al final repasar el dia, ver lo que hemos conseguido y proponer mas ejercicios si procede.

Curriculum Vitae de Marcos

Soy Tecnico en Desarrollo de Aplicaciones Informaticas, tengo un nivel B2 de ingles, estoy en ultimo año de Ingenieria Informatica y trabaje como tecnico de soporte informatico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.