Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases particulares para alumnos de ESO y Bachillerato: Matemáticas, Física, Filosofía, etc. 10 /h
Jose
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases particulares para alumnos de ESO y Bachillerato: Matemáticas, Física, Filosofía, etc.

Soy un estudiante de ingeniería informática y me gustaría ayudar a alumnos de ESO y Bachillerato en distintas materias, con asignaturas de la modalidad de ciencias y también generales como Filosofía, Lengua, Inglés, etc.
El precio de las clases dependerá de la lejanía.

Informaciones prácticas sobre Jose

Imparto matemáticas, física, tecnología, ingeniería, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jose

No tengo mucha experiencia dando clases, pero me gustaría mucho ayudar a otras personas con mis conocimientos. Además, tengo el título de Bachiller reciente, por lo que podré resolver muchas dudas ya que me acuerdo bastante bien del contenido de las asignaturas.

Curriculum Vitae de Jose

Poseo los títulos de ESO Y Bachillerato en modalidad de Ciencias y Tecnología.
Actualmente estudio ingeniería informática en la Universidad Autónoma de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.