Ayuda
Estudiante de ingenieria da clases particulares para primaria (cualquier asignatura) y para la ESO (matemáticas y física) en Valladolid centro 13 /h
Paula
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingenieria da clases particulares para primaria (cualquier asignatura) y para la ESO (matemáticas y física) en Valladolid centro

Hola! Mi nombre es Paula.
Y soy estudiante de ingenieria de diseño industrial y desarrollo del producto, estoy en 2 año.
Las clases al ser individuales son más efectivas y más llevaderas y eso nos llevará a que el alumno consiga concentrarse mejor y por tanto mejores resultados.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, ortografía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Desde hace 3 años he ayudado a niños de primaria sobre todo de 1 y 2 y de cursos más adelantados a niños que tenían más dificultades a la hora de estudiar y en matemáticas. Los resultados siempre han sido positivos.

Curriculum Vitae de Paula

Tengo hasta el título de bachillerato y estoy estudiando un grado universitario.
Tengo experiencia sobre todo en fisica y matemáticas .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.