Ayuda
Estudiante de ingeniería da clases de química y matemáticas a alumnos de primaria, ESO y Bachiller en Las Palmas. 10 /h
Eliana
Agüimes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de química y matemáticas a alumnos de primaria, ESO y Bachiller en Las Palmas.

Soy estudiante de último curso de Ingeniería Química, doy clases de Química y Matemáticas a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato. Las clases serán impartidas utilizando los apuntes de los alumnos/as y conforme al temario establecido en sus centros de estudios, además si es necesario se aportará material propio de refuerzo adicional para amenizar el aprendizaje (apuntes, esquemas, ejercicios, etc). En caso de un grupo de alumnos/as, el máximo será de 5 personas.

Informaciones prácticas sobre Eliana

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eliana

He dado clases a grupos pequeños de compañeros/as y alumnos/as de universidad (de distintos campos, sobretodo de ciencias) desde mi segundo año de carrera (en total tres años), los cuales han podido aprobar satisfactoriamente las asignaturas de las que han recibido refuerzo.

Curriculum Vitae de Eliana

-Bachillerato Científico-Tecnológico
-Último año de Grado en Ingeniería Química a falta de lectura de TFG (Trabajo Fin de Grado)
-Cursos de MBA avanzado
-Impartición de clases de refuerzo a alumnos de nivel universitario

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.