Ayuda
7 /h
Paula
Burriana 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería da clases de todas las materias desde primaria hasta la E.S.O

Soy Paula, una estudiante de ingeniería agroalimentaria con experiencia en dar clases de refuerzo para niños de primaria y también para estudiantes de la E.S.O de todas las materias.

Las clases consistirían en repasar lo visto en clase, ayudar con las tareas y preparar los exámenes.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto estadística, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

He impartido clases a varios niños durante dos cursos completos. Los resultados eran buenos siempre que el alumno también ponga esfuerzo y ganas por su parte.
Las clases podrían realizarse tanto en mi casa, como realizar un desplazamiento. Las horas se acordarían, al igual que los días.

Curriculum Vitae de Paula

Doy clases de todas las materias ya que tengo una base completa de todas y en mis anteriores clases de refuerzo ha funcionado bastante bien.
En cuando al nivel de primaria si que sería un repaso completo de todas las asignaturas, en cuanto a la E.S.O (niveles más elevados) quizás alguna asignatura la tendría que revisar pero he impartido clase de todas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de estadística cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas.