Ayuda
Estudiante de ingenieria da classes de idoma extranjera( Francès,  árabe y inglés británico) posibilidad de traducir también. 6/h
Wejdene
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingenieria da classes de idoma extranjera( Francès, árabe y inglés británico) posibilidad de traducir también.

Yo voy a dar classes en los idiomas extranjera, porque es muy importante de saber idiomas, mi classes y simple y amusante vamos a estudiar con canciónes con juegos y con un po de seria tambien.
Vamos a tener una relación entre amigos, no profesora y estudiante, vamos a estudiar la lengua con simple métodos y para mí la tecnología y la media son muy importantes para qué los estudiantes comprenden el idioma.

Informaciones prácticas sobre Wejdene

Imparto francés, inglés británico, traducción - francés, árabe, traducción - árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, básico, intermedio, A1, A2, B1, B2, C1, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Wejdene

Yo di clases en francés por 10 alumnos para preparar examen y también inglés por niños. El resultado es muy bien para el francés y para el inglés también y creo qué mis estudiantes fueron satisfecho del resultado. Por el idioma árabe desafortunadamente no tengo experiencia.

Curriculum Vitae de Wejdene

Mi lengua nativa es el árabe. La segunda idioma en mi país es el Francés nosotros estudiamos todo en francés y también he recibido un premio (para la mejor estudiante escribe en francés) en el mi universidad. He estudio el inglés no solo en el mi escuela y la universidad también en AIESEC.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de árabe nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.