Ayuda
6/h
Saul
Almendralejo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería en computación da clases sobre programación básica en lenguaje C

Soy un estudiante de ingeniería que estudia en la UNAM, en México D.F, quisiera poder enseñar a programar en lenguaje C para la gente que le gusta y quiera iniciar a la programación, las clases las desarrollo por Skype, las clases son de nivel básico para comenzar desde cero, se dará un temario el cuál se llevará consigo durante el curso, he dado antes clases presenciales pero ahora solo me dedico vía On-line.

Informaciones prácticas sobre Saul

Imparto informática básica, programación. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Saul

Estoy estudiando Ingeniería en Computación y se sobre los temas que hablo ya que tengo la experiencia de esos y otros lenguajes, he dado clases presenciales pero ahora me dedico solamente ON-line, a los alumnos que les he enseñado han tenido un buen desempeño en la materia que llevan, la cuál es Fundamentos de programación que es donde se ve esto de programación en lenguaje C.

Curriculum Vitae de Saul

He ganado concursos de programación en los cuales he quedado en segundo lugar y he tomado distintos cursos que me ayudan a saber de que forma puedo enseñar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas.