Ayuda
Estudiante de Ingeniería con experiencia da clases de FISICA MATEMATICAS D.TECNICO QUIMICA 10 /h
Alejandro
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería con experiencia da clases de FISICA MATEMATICAS D.TECNICO QUIMICA

Soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Llevo dando clase desde hace 4 años y todos mis alumnos siempre han logrado sus objetivos.
La dinámica de la clase suele variar en función del alumno, pero por lo general se resuelven problemas útiles para la superación de la asignatura.
Hago ver a mis alumnos el trasfondo de las matemáticas, la física o la química; ayudándoles no solo a aprobar sino también a que entiendan el por qué de las cosas.

El precio de las clases es negociable en función del número de materias a impartir y de si requiere desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, álgebra. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandro

Llevo dando clase desde hace 4 años, de forma vocacional y no remunerada. Siempre he ayudado a mis compañeros de clase a superar las asignaturas de ciencias. Desde hace un año doy clases particulares, de forma remunerada, a un chico de bachillerato, este año me volverá a contratar gracias a que ha aprobado todas las asignaturas.

Curriculum Vitae de Alejandro

Actualmente dispongo de la Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y he superado la PAU. Además soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Sevilla.
Mis notas han sido muy buenas durante el primer año de Ingeniería (sobresalientes en Álgebra, Cálculo, Matricula de honor en Físicia I, etc)
Además he participado en numerosas Olimpiadas de Matemáticas, Física y Química, obteniendo premios en algunas de sus ediciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.