Ayuda
Estudiante de Ingeniería con experiencia en clases de matemáticas, física o química en Madrid 15/h
Aroa
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería con experiencia en clases de matemáticas, física o química en Madrid

Soy una estudiante universitaria que ofrece clase de matemáticas, física o química a cualquier nivel desde primaría a bachillerato. Tengo experiencia en dar clases y estoy muy contenta de lo que me aportan a nivel personal y ver que tu ayuda y tu trabajo pueden tener buenas recompensas para los alumnos. El método depende de cada alumno pero me gusta dar un repaso y explicar la teoría y luego hacer ejercicios y problemas. Es vital también que el alumno trabaje los ejercicios por su cuenta.

Los precios no son fijos y pueden variar según el nivel del alumno y las condiciones. En cada caso concreto estoy abierta a fijarlo con el interesado en las clases.

Informaciones prácticas sobre Aroa

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aroa

Empecé a dar clases hace 5 años a alumnos de distintos niveles, desde 2º y 3º de ESO hasta primer curso de Grado, especialmente matemáticas de Bachillerato y preparación para selectividad. Con casi todos los alumnos he estado más de un año y esa continuidad me ha hecho aprender mucho a mi también para preparar nuevos materiales.

Curriculum Vitae de Aroa

Soy estudiante de Grado de Ingeniería de la Energía en la Universidad Politécnica de Madrid. Para terminar mis estudios sólo me queda la defensa del proyecto final.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!