Ayuda
12/h
Elena
Valencia 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería con experiencia demostrable da clases de matemáticas, física, programación... en Valencia

Chica a punto de finalizar grado en Telecomunicaciones. Tengo experiencia dando clases de repaso general a todos los niveles de ESO, también clases de matemáticas, matemáticas aplicadas y física de bachiller. Durante la carrera también he dado clases particulares de programación en C++, álgebra, cálculo, etc. a alumnos de ingeniería. Para cualquier otra asignatura, no dudes en preguntarme!! Preparo las clases con antelación!!

Los precios pueden variar ligeramente (también abaratar) dependiendo del nivel, distancia o si, por ejemplo, vienes con otra persona y hacemos un precio especial. Todo es negociable.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto matemáticas, física, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

Llevo dando clases 5 años. Muchos alumnos de manera puntual (preparación para examen, resolución de dudas concretas...) y algunos de manera continuada (5 alumnos durante al menos 6 meses). Los alumnos que he tenido de manera continuada nunca han bajado del 6 en las asignaturas impartidas, he preparado gente para el selectivo de matemáticas y física sacando 8-9 y en la actualidad preparo a un alumno para matemáticas aplicadas de bachiller a distancia, sin que él asista al instituto (por Skype y otras tecnologías) y de momento los resultados son muy buenos.

Curriculum Vitae de Elena

A punto de graduarme en ingeniería de Telecomunicaciones. Las matemáticas, física, programación... siempre han sido mis puntos fuertes. ¡Experiencia demostrable!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.