Ayuda
Estudiante de ingeniería con experiencia en impartir clases de física , matemáticas y química 12/h
DANIEL
Boadilla del Monte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería con experiencia en impartir clases de física , matemáticas y química

Mi nombre es Daniel Sánchez Hazen , soy estudiante de Máster en ingeniería de materiales por la universidad politécnica de Madrid , poseo experiencia en impartir clases de matemáticas , física y química ya que mi carrera se asemeja bastante a física y química aplicada .

Informaciones prácticas sobre DANIEL

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de DANIEL

Tengo experiencia en preparación de acceso a módulo superior preparando alumnos para pasar dicha prueba con contenidos the bachillerato y E.S.O , mi experiencia también se resume a clases y ayuda en la universidad de algunas asignaturas de mi carrera , se me da muy bien explicar conceptos científicos complejos de una manera simple y ordenada .

Curriculum Vitae de DANIEL

Mi carrera se asemeja a física y química pero desde el punto de vista de su aplicación a la hora de diseñar y producir materiales con propiedades específicas , en dicho contexto , durante mi carrera he tenido que dar todo el abanico de ramas de la física y la química con el fin de entender el funcionamiento de todos los materiales , con sus consiguientes matemáticas para su resolución .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.