Ayuda
Estudiante de Ingeniería con gran experiencia como profesora en Sevilla te ayuda a aprobar tus asignaturas de ciencias!! 15/h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería con gran experiencia como profesora en Sevilla te ayuda a aprobar tus asignaturas de ciencias!!

Soy estudiante de Ingeniería Industrial y llevo años dando clases particulares a alumnos de todos los niveles de diferentes asignaturas de ciencias (Matemáticas, Física y Química).
No soy partidaria de las clases largas, ni pesadas, y cuando veo que al alumno le cuesta mantener la concentración intento distraerlo un poco del temario, para que vuelva con más ganas.

Cada alumno aprende de una forma distinta, por lo que a cada uno le enseño de una forma distinta.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Ana

Llevo 7 años dando clases particulares y en total habré formado alrededor de unos 15-20 alumnos.
Suelo llevarme todo el curso académico con ellos, aunque también he dado clases para resolver dudas sueltas o en ciertos temas más difíciles.

He ayudado a muchos alumnos a superar sus cursos, el Bachillerato e incluso la Selectividad con bastante facilidad. Mis resultados están comprobados y tengo numerosas referencias.

Curriculum Vitae de Ana

Al ser estudiante de una ingeniería he profundizado mucho en todas las asignaturas de ciencias por lo que los niveles de Primaria, ESO o Bachiller los tengo muy dominados. Además, a lo largo de mis años como profesora he ido adquiriendo métodos y consejos útiles a la hora de ayudar a los alumnos a enfrentarse a sus exámenes.
Reconozco que no todos aprueban a la primera, puesto que no todo depende del profesor, pero todos terminan aprobando, y con bastante facilidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!