Ayuda
Estudiante de Ingeniería con nivel C1 da clases de Inglés oral y escrito 12/h
Marta
Elche 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería con nivel C1 da clases de Inglés oral y escrito

Soy estudiante de último curso de Ingeniería Civil y ofrezco dar clases de Inglés para todo aquel que esté interesado. Aunque mi carrera está más centrada en las ciencias, tengo nivel C1 de Inglés (Advanced), por lo que puedo hablarlo y escribirlo correctamente, pudiendo desarrollar las clases enteramente o bien parcialmente en Inglés.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Durante alrededor de dos años estuve dando clases de apoyo a dos niñas de 8 y 14 años, que gracias a en parte a su esfuerzo y en parte a mi ayuda consiguieron aprobar todas las asignaturas, entre ellas Inglés, y la mayoría con nota alta. Sin embargo, decidí irme a cursar un año de mi carrera a Irlanda, con el objetivo principal de perfeccionar mi Inglés, y tuve que dejar de darles clase. Durante ese año, además, estuve trabajando de camarera allí, por lo que tuve la oportunidad de practicar aún más y aprender de todo tipo de situaciones y experiencias cotidianas.

Curriculum Vitae de Marta

Estoy cursando el último curso del Grado en Ingeniería Civil en la Universidad de Alicante. Obtuve una beca Erasmus para estudiar en el Institute of Technology en Sligo (Irlanda) durante un año, en el cual pude perfeccionar mi Inglés y aprender algo de Alemán. Previamente realicé también una estancia en Hastings (Reino Unido). Manejo programas informáticos específicos, como AutoCAD, SAP2000 y Epanet. Asimismo, soy cinturón marrón de Krav Maga, habiendo participado en cursos y conferencias, y practico deporte de forma regular, en especial deportes de contacto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.