Ayuda
Estudiante de ingeniería cuida y ayuda a niños los fines de semana 12 /h
Elena
Madrid 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería cuida y ayuda a niños los fines de semana

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones con especialidad en sonido e imagen que imparte clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria y E.S.O, ademas de un apoyo escolar y cuidado de los mismos durante los fines de semana.
Soy partidaria de no sobrecargar al alumno con un número excesivo de horas a la semana pues así ,incluso, se puede llegar a saturar y no rendir el 100%. Por esa misma razón , creo que dos días a la semana(2h/día) es un buen numero de horas para sacar provecho a la materia, siempre que se quiera aprender y se deje enseñar.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Elena

He tenido algunas experiencias a través de esta web y a sido satisfactoria y agradable.
Inicialmente di clases de matematicas pero no me importaria cuidar a niños y darles apoyo escolar puesto que me gustan los niños y entiendo por lo que han pasado.

Curriculum Vitae de Elena

Actualmente estudio en la Universidad Politécnica de Madrid la ingeniería de telecomunicaciones especializada es sonido e imagen.Creo que es un buen provecho para enseñar a otras personas si necesitan ayuda y yo les puedo ayudar como estudiante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.