Ayuda
Estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial da clases de dibujo a niños 10 /h
Paula
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial da clases de dibujo a niños

Estudiante de último curso (22 años) de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la UPM, especializada en modelado y renders fotorrealista con blender, da clases de creatividad, dibujo, diseño y modelado virtual fotorrealista con software libre para niños y adolescentes interesados en la rama del diseño industrial, la pintura o el dibujo. La metodología de enseñanza incluye todas las fases del proceso creativo, desarrollado por pasos específicos para niños.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto dibujo, ilustración, diseño. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Experiencia en formar alumnos en talleres creativos y visión espacial, matemáticas de educación primaria y secundaria, clases de inglés en primaria y secundaria. Atención a alumnos principiantes en iniciación a música y movimiento, violoncello para grado elemental y solfeo para niños.

Curriculum Vitae de Paula

Un año para acabar Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la Universidad Politécnica de Madrid. Beca Premio Excelencia Comunidad de Madrid por matrícula de honor en selectividad (13'034/14). Miembro de Asociación de Ingenieros en Diseño Industrial (aidi) - vocal formación e innovación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ilustración si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de diseño para todos los gustos!