Ayuda
Estudiante de ingeniería dispuesto a ayudar a estudiantes de instituto en matemáticas, física y química en Villaviciosa de Odón o Boadilla del Monte 12 /h
Diego
Villaviciosa de Odón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería dispuesto a ayudar a estudiantes de instituto en matemáticas, física y química en Villaviciosa de Odón o Boadilla del Monte

Profesor novel pero muy trabajador que tiene que como base el esfuerzo, sacrificio, uso de la lógica y las cosas bien hechas. A la hora de dar una clase pongo mucho ímpetu y solicito trabajo por parte del alumno, ya que es él quien al final realizará las pruebas de nivel. Utilizo las nuevas tecnologías para ayudar al alumnado e intento que se trabaje mucho con ellas.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Diego

En mi experiencia profesional como profesor llevo dando clase 2 años a dos chicos de la ESO y la verdad es que están muy contentos con los resultados al igual que yo con su esfuerzo y dedicación, además de creer en mi método de trabajo. Han conseguido aprobar todas y aprender de mi, sin olvidar que yo también aprendo de mis alumnos.

Curriculum Vitae de Diego

Estudiante en la Universidad Carlos III de Madrid en ingeniería, recién terminado la PAU y Bachillerato. Jugador de fútbol Juvenil de División de Honor en A.D.Alcorcón. Poseo nivel intermedio en Inglés (First Certificate), Francés y Chino (HSK II y HSKK).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.