Ayuda
Estudiante de ingeniería, doy clases a domicilio a precio económico. De todos los niveles y bachiller de la rama de ciencias 9 /h
Andrea
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería, doy clases a domicilio a precio económico. De todos los niveles y bachiller de la rama de ciencias

Soy estudiante de ingeniería en Gijón, tengo experiencia ya de dos años dando clases a domicilio con buenos resultados. Doy a todos los niveles desde primaria hasta bachiller. Para cualquier cosa contactarme sin problema ninguno. Experiencia de dos años impartiendo clases de tipo adomicilio siempre con buenos resultados.
El precio es económico y a convenir.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

Llevo dos años dando clases de esta manera y los resultados en los alumnos han sido realmente buenos. Ademas he estado tambien dando clases en una academia por medio año.
Los alumnos han sido de la ESO ,para matemáticas y ciencias, y de bachiller para química

Curriculum Vitae de Andrea

Estoy estudiando ingeniería química, además el bachiller lo he hecho por la rama de la salud por lo que puedo dar clases de la rama de la salud.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!