Ayuda
Estudiante de ingeniería de la edificación ofrece clases de matemáticas y dibujo técnico a alumnos de instituto en Mallorca 13/h
Angel
Calvià 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería de la edificación ofrece clases de matemáticas y dibujo técnico a alumnos de instituto en Mallorca

Soy una persona con iniciativa capaz de hacer entender algo aparentemente difícil con ejemplos prácticos (Algo poco común a pesar de la eficacia) y evidentemente con algo de teoría y un pequeño esfuerzo por parte de la persona que quiere aprender.

Se cobrarán 7 y sólo 7 euros por el desplazamiento aunque un día se hagan dos horas seguidas.

Informaciones prácticas sobre Angel

Imparto matemáticas, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Angel

Aunque nunca he dado clases particulares remuneradas, muchos compañeros de clase me han pedido ayuda en alguna ocasión en lugar de pedírsela al profesor y nunca les he contestado la respuesta, les he hecho hacer un dibujo o un ejercicio para que encuentren relación.

Curriculum Vitae de Angel

Terminando Grado de Ingeniería de la edificación en la Universidad de las Islas Baleares (UIB)
Matriculas de Honor en matemáticas y dibujo Técnico en Bachiller.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas.