Ayuda
7/h
Raquel
Gijón 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3º de ingenieria electrica da clases para primaria y secundaria, todas las materias. Domino el inglés.

Me llamo Raquel y soy estudiante de 3º de ingenieria electrica en EPI Gijon. Domino las ciencias, matematicas, quimica, fisica, electrotecnia, tecnologia... Además, tengo fluidez en inglés, he estado dos veces en inglaterra, una en irlanda y otra en toronto durante un verano entero en cursos intensivos de ingles.
Además, también podría ayudar con asignaturas de letras, como historia, literatura, filosofia...
Resido en Gijón, puedo dar clases, tanto en mi domicilio como en el suyo, donde prefiera el alumno.

Los precios no varían en función del alumno, solamente existe un recargo de 2.50E por motivos de desplazamiento, si los hubiera.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Raquel

He estado dando clases durante dos veranos. He formado a mas de diez alumnos.
Los alumnos eran estudiantes que habian suspendido en junio y se apuntaban por el verano a particulares, para poder aprobarlas en Septiembre. Suelo obtener buenos resultados, a estos chicos les he ayudado, salvo a uno. Los demas han obtenido buenos resultados.

Curriculum Vitae de Raquel

Estudiante de ingeniería, tengo el titulo en bachillerato de ciencias y tecnologia, la ESO, B2 ingles por la EOI, nivel 7 en Trinity, titulo PET.
He trabajado como profesora anteriormente por verano, dando clases de lengua (sobretodo morfologia y sintaxis), historia, biologia, matematicas, ingles y fisica y quimica para alumnos de ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.