Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de Ingeniería Eléctrica con amplia experiencia se ofrece para clases particulares 8/h
Sandra
Sevilla 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Eléctrica con amplia experiencia se ofrece para clases particulares

Estudiante de Ingeniería a falta de proyecto con amplia experiencia impartiendo clases particulares y con excelentes resultados, imparto todo tipo de asignaturas a todos los niveles incluso a bachillerato, universidad y ciclos formativos, no duden en contactar conmigo para cualquier consulta a través del telefono, whatsapp, o email. Precios asequibles dependiendo de horas a la semana y tipo de asignatura, horario flexible además me desplazo a impartir las clases al domicilio del alumno/a

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto matemáticas, dibujo técnico, tecnología, ingeniería, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Sandra

Llevo impartiendo clases particulares 5 años, sobre todo de la rama de ciencias pero a nivel de Primaria y secundaria tambien he impartido de otras materias, tambien enseño técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje. He formado a muchísimos alumnos, consiguiendo muy buenos resultados académicos. Mis clases son amenas y entretenidas para así conseguir un mejor rendimiento.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulación : Grado en Ingeniería Eléctrica.

He impartido clases de toda la rama de ciencias y también más específicas y relacionadas con la electricidad en ciclos formativos y universitarias.

He trabajado en varios campamentos de verano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.