Ayuda
Estudiante de Ingeniería electrónica imparte matemáticas de enseñanza obligatoria, bachiller y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 8/h
Jose
Molina de Segura 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería electrónica imparte matemáticas de enseñanza obligatoria, bachiller y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25

Siempre he preferido utilizar la capacidad de pensar antes que la de memorizar. Método disciplinario y recursos para estimular la capacidad de abstracción mediante símiles y analogías que ayuden a comprender de una manera visual y por qué no, entretenida.

Informaciones prácticas sobre Jose

Imparto matemáticas, geometría, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jose

Siempre he dado clases a gente conocida o conocidos de conocidos. Mi experiencia más que amplia ha sido efectiva, ya que pongo empeño en que los demás entiendan e intento despertar la curiosidad de los alumnos ya que, la motivación, es algo tremendamente importante.

Curriculum Vitae de Jose

Estudiante de Ingenierías química y electrónica.
He ayudado a gente conocida a llegar a sus metas con éxito y de forma llevadera.
También he dado clases particulares en ciertas ocasiones en las que tenía disponibilidad para ello.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.