Ayuda
Estudiante de Ingeniería, ideal para preparar la selectividad de septiembre, o para cualquier tipo de recuperaciones para alumnos hasta 18 años. 12/h
Alfonso
Bormujos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería, ideal para preparar la selectividad de septiembre, o para cualquier tipo de recuperaciones para alumnos hasta 18 años.

Estudio ingeniería en electrónica robótica y mecatrónica en la universidad de Sevilla. Soy un estudiante aplicado y muy responsable. Aún guardo multitud de ejercicios y tareas que realicé en su momento y me considero muy capaz de hacer comprender a mis alumnos cómo funciona todo de manera que no solo sepan enfrentarse a los problemas que yo les proponga, sino que sean capaces de comprendiendo la materia enfrentarse a problemas nuevos. Siempre me apoyo muchísimo en esquemas, trucos para la memoria y sobre todo en aplicar la lógica en todo momento para que no se tenga la sensación de que se están haciendo cosas que no se comprenden.

Informaciones prácticas sobre Alfonso

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alfonso

Hasta ahora he dado muy pocas clases, solo a amigos, vecinos y conocidos. Todos han logrado su objetivo y en general suelen estar muy contentos con mis explicaciones, pero no puedo ofrecer referencias ni nombres a un nivel más formal.

Curriculum Vitae de Alfonso

Tengo todo hasta selectividad, un nivel C1 de inglés certificado por el instituto británico y estoy inmerso en mi tercer año de carrera en el grado en ingeniería electrónica, robótica y mecatrónica. Todas las materias que me ofrezco a enseñar las he superado satisfactoriamente tanto en el colegio, como en el instituto como en los dos primeros años de carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.