Ayuda
10 /h
Daniela
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería imparte clases de ciencias (Matemáticas, Química...) en zaragoza.

Clases amenas y enfocadas a la resolución de dudas y problemas, así como la explicación de conceptos clave, con lo que se consigue la comprensión y el posterior aprobado. Procuro hacer de las matemáticas en especial una ciencia entretenida para que el alumno/a asimile mejor los conceptos. Cuento con un excelente porcentaje de aprobados con resultados verificados con referencias. Con un poco de trabajo y tiempo, conseguimos el objetivo.

Sin desplazamiento
Nivel Primaria: 8 €/hora
Nivel Eso: 9 €/hora (en función de las horas semanales)

Informaciones prácticas sobre Daniela

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Daniela

Llevo cerca de 3 años impartiendo clases particulares a alumnos de todos los niveles, Primaria, ESO Bachiller y FP. Con excelentes resultados. Cada curso nuevo conozco a más (información oculta) que consiguen sus objetivos y que los mantienen con mi ayuda. Centro mi atención en la total comprensión por parte del alumno en aquello que flaquea y la posterior práctica con problemas enfocados a examen.

Curriculum Vitae de Daniela

En curso: Grado en Ingeniería Química

* Bachillerato en Ciencias de la Salud y Tecnologia
*Grado medio en Laboratorio Quimico
* Graduado en Eso

Alto Nivel de Office y Programación.

*Lengua Materna: Español. * Idioma complementario: Ingles Alto Nivel

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!