Ayuda
12 /h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, dibujo técnico, física, química, en madrid

Soy estudiante de ingeniería imparto clases a domicilio dirigidas a alumnos desde primaria a bachillerato. Las clases son personalizadas y preparadas con antelación atendiendo a las necesidades del alumno. Proporciono material didáctico complementario para facilitar al alumno la comprensión de las materias en las que tenga problema. Son clases amenas.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Tengo una experiencia de tres años y he formado a más de 20 alumnos, quedando muy sachisfechos con las clases ya que han cumplido los objetivos propuestos. Tengo experiencia también con alumnos que presentan déficit de atención o que han perdido el interés por las asignaturas, empleando técnicas de motivación eficaces.

Curriculum Vitae de Marta

Estudios:
Bachillerato calificación global matrícula de honor
Grado en ingeniería civil y territorial en la UPM
Idiomas:
Nivel de ingles:b2
Francés: básico
Experiencia:
Profesora en la academia English Planet School (Villaverde)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.