Ayuda
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física a alumnos de cualquier curso en Barcelona o alrededores 12 /h
Alex
Cornellà de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física a alumnos de cualquier curso en Barcelona o alrededores

Soy un estudiante de ingeniería eléctrica de 25 años. Estoy en mi última etapa de la carrera y estoy dispuesto a dar clases a aquellos alumnos que tengan dificultades con algunas materias en las que me defiendo bastante bién.

Mis técnicas de estudio son comentar el temario durante un breve tiempo, preparar una breve explicación si no se conoce mucho el tema, y seguidamente poner ejercicios relacionados con el temario y con los puntos concretos en los que al alumno le cueste más entender.

Utilizo un método fácil, no demasiado aburrido ya que no hay que escuchar demasiado rato, y sí muy práctico y productivo para mejorar en las aptitudes del alumno. Las horas impartidas de clase se deberían hablar entre el profesor y el alumno hasta llegar a un acuerdo de disponibilidad.

Informaciones prácticas sobre Alex

Imparto matemáticas, física, estadística, ingeniería, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alex

No tengo mucha experiencia pero me gusta enseñar y se me dá bién ya que tengo bastante paciencia. No soy demasiado exigente pero me gusta ir por faena y que el alumno salga satisfecho después de las clases.

Los pocos alumnos a los que he dado clases particulares han salido bastante contentos y han mejorado mucho su rendimiento en clase.

Curriculum Vitae de Alex

Tengo el título de Bachillerato y estoy apunto de obtener mi titulación como ingeniero eléctrico. Siempre he compaginado estudios con trabajo pero nunca he dejado de ser constante en ninguna de las dos.

No tengo muchas experiencias profesionales, pero de lo que más he dado clases es de mates y de física, ya que en bachillerato y en mi carrera he tenido que machacar mucho todos los temas de estas materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.