Ayuda
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física a alumnos de ESO o Bachillerato 12 /h
Raúl
Getafe 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física a alumnos de ESO o Bachillerato

Hola, me llamo Raúl y soy estudiante de ingeniería.
Imparto clases de ciencia a alumnos que cursen la ESO, el Bachillerato o que se estén preparando para los exámenes de Selectividad.
Yo pienso que las clases deberían durar una hora y media para que sean eficaces y la estrategia que suelo utilizar es explicar los contenidos y realizar algunos ejercicios para aplicar los conocimientos. Después sobre todo mando deberes cuyas correcciones doy en la siguiente clase, es decir, después de haberlo intentado de forma insistente.

Informaciones prácticas sobre Raúl

Imparto matemáticas, ingeniería, geometría, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raúl

Llevo dando clases unos dos años en mi localidad, y he formado a unos 4 alumnos que han obtenido notas satisfactorias en las materias que les he impartido, como matemáticas, física, química, biología o incluso lenguas como inglés y francés

Curriculum Vitae de Raúl

Tengo el título de Bachillerato de ciencias con MENCION HONORÍFICA obtenido en el instituto Matemático Puig Adam de Getafe, y actualmente estoy estudiando el segundo año de ingeniería en el INSA de Lyon (Francia), una institución de formación de ingenieros superiores generalistas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ingeniería si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.